Derecho Tributario

Nuestra práctica de impuestos ha ganado la confianza de múltiples clientes, tanto individuales como corporativos, por la calidad de la asesoría que ésta ha producido. ICAZA, GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN ofrece soluciones óptimas respecto a impuestos de cada tipo de actividad.

Brindamos asesoría tributaria para ayudar a los clientes a alcanzar e implementar decisiones comerciales y estrategias corporativas, mientras incurren en mínimas responsabilidades tributarias.

Nuestros especialistas están bien posicionados para apoyar a clientes extranjeros a establecer nuevas operaciones en Panamá y beneficiarse de las oportunidades de negocios e incentivos de impuestos especiales disponibles. Desarrollamos mecanismos tributarios eficientes para entrar en los mercados, o para la participación en licitaciones públicas o privadas, adquisiciones y re-organizaciones. En este contexto hemos asesorado a clientes involucrados en diferentes actividades comerciales y económicas, como banca, transporte, construcción y bienes raíces.

Asesoramos a clientes en relación a las actividades de las Zonas Libre de Comercio, sus beneficios y trato especial que estos regímenes fiscales panameños brindan. Además complementamos los servicios del equipo de leyes de empleo y trabajo, proporcionando asesoría en empleo e implicaciones relacionadas a impuestos.

En casos de disputas con las autoridades fiscales, nuestros servicios incluyen la representación de nuestros clientes ante la Dirección General de Ingresos y ante la  Sala Tercera de la Corte Suprema, inclusive.

Hemos estado comprometidos en proporcionarle a nuestros clientes soluciones individuales, incluyendo planeamiento de impuestos y bienes a través de una variedad de vehículos corporativos y otros vehículos legales.  Nuestra experiencia cubre asesoría de impuestos en contratos laborales de ejecutivos, siempre respaldando el trabajo del departamento de migración, asesorando y aconsejando en el estatus de impuestos de ejecutivos extranjeros que vienen a Panamá a trabajar para las compañías de nuestros clientes.

 

Para más información