Migración y Naturalización

La práctica de migración se esfuerza por proveer a las empresas de una ventaja competitiva al momento de la contratación y retención de su recurso humano. Proporcionamos servicios de migración rentables y oportunos a una amplia variedad de clientes, que incluyen multinacionales, empresas locales, organizaciones sin fines de lucro e individuos en general.

Nuestra práctica combina la planificación preventiva, experiencia y procesos específicos que nos permiten crear un sistema personalizado y eficiente para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Este departamento se encarga de cualquier asunto migratorio, en nombre de nuestros clientes corporativos independientes y/o internacionales en sus negocios en Panamá y en conjunto con la práctica del Derecho Laboral.

Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia en el trato con las autoridades competentes y están conscientes de las complejidades de la ley y los procedimientos panameños. Nuestra política es permanecer en contacto directo con el cliente y mantener una buena comunicación, con un abogado disponible para responder a cualquier pregunta y resolver los principales problemas en materia de migración o asuntos laborales.

Dependiendo de las necesidades y los intereses específicos del cliente, nuestro equipo está listo para brindar asistencia en las siguientes áreas:

  • Registro ante la Autoridad de Migración de Panamá 
  • Solicitud de Visas (turista, visitante temporal, residente, inversionista, inmigrantes, pensionado, etc.)
  • Adquisición de ciudadanía panameña
  • Documentos de identidad personal (cédula)
  • Permisos de trabajo, entre otros.
Documentos Relacionados para Descarga

Para más información